Pendientes

Mostrando 1-18 de 47 artículo(s)

Oro de ley y su color

¿Qué es el oro de ley? ¿Cuál es su pureza? ¿Por qué hay joyas de oro de distintas tonalidades? ¿En qué se diferencian? El oro es el principal protagonista en el sector joyero por ser muy estético, puro y valioso.

Las joyas de oro de calidad están fabricadas en oro de ley, también conocido como oro de 18 quilates (18k).  El oro puro de 24 quilates (24k) apenas se emplea en joyería por no contar con una adecuada consistencia y porque sería muy costoso. 

El oro de 18k se mezcla con otros metales, en distintas proporciones, para conseguir mayor dureza, reducir el coste del producto final y conseguir una amplia gama de colores. La fusión del oro con otros metales es el secreto de sus increíbles colores (oro amarillo, oro blanco, oro rosa…)

El oro es un metal, generalmente de color amarillo brillante, muy resistente a la corrosión y oxidación, aunque debemos tomar medidas preventivas para evitar su desgaste. Este metal no se lleva muy bien con la humedad ni con aquellas actividades que puedan ocasionarle daños.

Por todo lo anterior te recomendamos contar con un joyero o lugar seco y alejado de la humedad, realizar una limpieza regular de tus joyas de oro y evitar llevarla cuando vayas a desarrollar actividades que puedan perjudicarles (practicar deporte, limpiar con productos químicos, aplicarnos productos estéticos, ir a la playa o piscina…).

Si buscas una joya eterna, con un gran valor sentimental, confía en nuestra colección de pendientes de oro mujer de oro de 18k. Contamos con una amplia variedad de pendientes de oro de ley para que puedas disfrutar del complemento perfecto y con significado durante muchos años.

Pendientes de oro desmontables

Los pendientes de oro online desmontables son el complemento perfecto elegido por la mayoría de las mujeres por ser muy versátiles. Con un solo par de desmontables puedes realizar multitud de combinaciones y parecerá que cada día llevas unos nuevos. ¡Nadie lo notará! Adáptalos a cualquier momento y evento especial.

¿En qué consisten los pendientes desmontables? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cuántas partes tienen? Los pendientes desmontables se componen, generalmente, de dos o tres partes muy sencillas de colocar: cabeza, colgante y pieza. La primera es la que va agarrada al lóbulo de la oreja, la segunda, como su nombre indica, un colgante que puede ponerse o no, y la tercera la pieza más llamativa que puede ser tanto una perla como una piedra o un coral, entre otras.

Nuestros pendientes de oro mujer, como los pendientes Alice de oro blanco de 18 quilates están siendo todo un éxito por su diseño elegante y sofisticado, al igual que los pendientes de oro Brigitte con orla de brillantes desmontable y colgantes de aguamarina en forma de lágrima. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Escoge los tuyos!

En Baquerizo Joyero queremos darte todas las facilidades para que elijas los pendientes de oro online que mejor concuerde con tu estilo y preferencias. Combinamos distintas piezas únicas creando modelos originales y personalizados. Encarga los pendientes de oro mujer a tu gusto, personalízalos y haz una compra segura.

Recuerda que nuestros pendientes de oro mujer desmontables nunca pasan de moda y pueden llevarse a diario (trabajo, encuentros ocasionales, cumpleaños…) o en eventos formales (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…). Además, no entienden de edades, siendo un regalo perfecto para cualquier niña o mujer. ¿Te gustan más los pendientes largos o cortos? Adapta tus pendientes a cada momento y reutilízalos. Alarga la vida útil de tus aros de oro.

Aros de oro, el pendiente de moda

¿Es posible encontrar un complemento atemporal que conjunte con varios estilos y edades? La respuesta es ¡Sí! Y en Baquerizo Joyeros tenemos uno exclusivo para ti. Lo sabrás nada más verlo.

Las tendencias siempre vuelven, pero hay algunas que nunca pasan de moda. Los pendientes de aro de oro son un claro ejemplo de ello. Los aros son utilizados desde hace décadas por ser joyas muy cómodas, elegantes y femeninas. Estos pendientes marcaron especialmente a la generación de los 70 y todas las que vinieron detrás.

Actualmente existe una amplia variedad de modelos, diseños, formas, tamaños y grosores para darle un toque distintivo a tus pendientes de aro de oro. Estamos seguros de que nunca te cansarás de llevar nuestros pendientes de aro de oro. ¡No te los querrás quitar!

Si hay algún complemento imprescindible en nuestro joyero son, sin ninguna duda, los pendientes de aro. Los pendientes de aro de oro siempre serán un acierto. Combinan con cualquier estilo y personalidad, y pueden llevarse tanto en eventos formales como a diario. Enmarca e ilumina tu rostro con los pendientes que nunca pasan de moda.

Anímate a elegir el modelo convencional de pendientes de aros de oro para llevarlos a diario y diseños más originales para ocasiones especiales. Saca el máximo partido a todas tus prendas y dales un aire fresco. Equilibra tu look con aros mini o XL y marca tendencia allá donde vayas.

Hoy en día es muy común contar con varias perforaciones en el lóbulo de la oreja y pendientes de oro mujer pequeños. Crea verdaderas obras de arte con tus pendientes de aro de oro de distintos tamaños y combínalos con otros modelos de pendientes de oro como los Andromeda o los Cygnus.   

Escoge hoy mismo en nuestra web tus pendientes de oro online de 18k. Encuentra distintos modelos únicos y elegantes de pendientes diamantes, pendientes esmeraldas y pendientes brillantes. Piezas hechas a mano con los diseños más espectaculares. Solo tienes que añadirlos al carrito, introducir tus datos y ¡a esperar! En 24/48 horas los tendrás en tu domicilio sin coste alguno. Cuentas con varias opciones de pago: tarjeta de crédito o PayPal y dispones de 14 días para realizar cualquier devolución. Si tienes cualquier duda nuestro equipo de especialistas joyeros estarán encantados de poder ayudarte. Confía en un trato 100% personalizado.

Permanece muy atenta a nuestras redes sociales (@baquerizojoyeros), no te pierdas ningún descuento especial y comparte con tus seguidores las joyitas que son tendencia. Participa en nuestros sorteos y continúa ganando. ¿A qué esperas para tener puestos tus aros de oro pequeños, medianos o grandes? ¡Haz tu pedido ya! 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse