Pendientes de Novia

Fuera de stock

Pendientes Alice

2.560,00 € (impuestos inc.)
Oro blanco y diamantes

La importancia de la joya para la novia

“¿Quieres casarte conmigo?” Una pregunta sencilla con una respuesta que cambiará el rumbo de tu vida para siempre. Un “sí” que llevará consigo la búsqueda de la boda perfecta, una celebración en la que hasta el último detalle cuenta, desde un lugar de ensueño hasta unos pendientes novia originales. Todo es importante para celebrar el día más feliz de tu vida. 

No cabe duda que las bodas son acontecimientos muy especiales, pero no hay que obviar que, aunque en las películas no lo parezca, las bodas no se organizan solas. Hacer de un día normal algo perfecto no es una tarea sencilla y muchas veces el proceso puede dar más de un dolor de cabeza a los novios. Hay que tener en cuenta cientos de cosas para la celebración, por lo que no es de extrañar que algo se quede en el tintero, y no queremos que eso sea tus pendientes de novia

No hay que olvidar que los detalles son los que marcan la diferencia, por lo que en medio del caos que supone organizar la celebración hay que prestarle especial atención a lo que será el mejor aliado de la novia: sus joyas. Porque ya lo decía Audrey Hepburn, la vida es una fiesta y hay que vestir para ella. ¿Y qué hay más importante que sentirse perfecta en el día de tu boda?

Si una boda fuese un cuadro se podría decir que el vestido blanco es el lienzo y los complementos (como tus joyas de oro) son los brochazos que harán del cuadro una verdadera obra maestra. 

Tanto si decides llevar un look moderno como si te decantas por algo más clásico habrá unos pendientes de oro blanco para novias ideales esperándote. Lo único más complicado será elegir tan solo un par de pendientes entre una variedad que hará temblar tu joyero. 

Pendientes para novias de todas las edades

Debes tener en cuenta que las joyas no son solo algo estético. Si bien es cierto que otorgan caché y elegancia a cualquier momento también serán un recuerdo muy especial de uno de los momentos más felices de tu vida. Piensa que con solo mirar tus pendientes de novia te podrás teletransportar a cualquier detalle de tu boda y quién sabe si en un futuro no acaban siendo el regalo perfecto para que tu hija viva también su día. Porque sí, no olvides que al comprar unos pendientes de oro blanco para novias no estás comprando solo una joya sino un recuerdo que te acompañará toda la vida o si es más joven, elegir algún tipo de pendientes novia originales.

Hoy en día las mujeres no quieren tener un joyero repleto de pendientes que solo pueden utilizarse en ocasiones especiales. Ahora se buscan pendientes novia originales que sirvan tanto para el día de tu boda como para llevar de forma diaria y sacarle el máximo provecho a la joya. Es por ello que los pendientes para novias desmontables se plantean como la alternativa favorita de las novias actuales. Se acabó eso de tenerlos cogiendo polvo en el fondo del cajón. 

Estos pendientes novia originales están compuestos por entre dos o tres piezas. Una de ellas es lo que se llamaría pieza fija y es la que va pegada al lóbulo de la oreja, el resto del pendiente es lo que puede ser opcional y casi siempre es algo que cuelga del cabezal. Esta última puede estar compuesta de diferentes formas y son los que variarán el estilo del pendiente. 

La cabeza suele estar formada por algún motivo sencillo, como una piedra o una perla, que sirve fácilmente para ser utilizado como un pendiente corto de forma diaria. Por eso, puedes decantarte por unos pendientes novia rosa que te ayuden, después de tu boda, a complementar looks más formales. A partir de ahí entra en juego la imaginación de la novia y el gusto dentro de los pendientes de brillantes precios. ¿Estás buscando un pendiente para fiestas? Elige uno de tres piezas que puedas jugar con la forma y la largura. ¿Quieres algo más sencillo? Decántate por unos pendientes de oro blanco para novias que son más fáciles de combinar. 

Da igual cuantos años tengas, tanto si estás recién entrada en los veinte o a punto de cumplir cincuenta, siempre vas a tener unos pendientes de brillantes precios esperándote. Tanto si prefieres algo más clásico como unos pendientes de oro blanco para novias, o por si el contrario quieres que destaquen y por ello buscas unos pendientes de novia originales, en un catálogo tan amplio encontrarás lo que quieres. Para elegir unos buenos pendientes da igual tu edad, solo necesitas saber qué estás buscando en el día de tu boda. ¿Tienes dudas? No te preocupes porque estos son algunos consejos para ayudarte en tu búsqueda. 

Lo más importante es ser fiel a tu estilo. El día de tu boda es imprescindible que vayas cómoda con lo que lleves puesto y no te conformes con cualquier cosa, esto no se aplica sólo a tus pendientes de novia y es que en un día tan especial hay que rodearse de cosas con las que te sientas tú misma. Al igual que un zapato incómodo puede arruinar la boda a cualquier novia, elegir unos pendientes para novias a tu gusto hará que te sientas la mujer más feliz del planeta. No te desesperes si no encuentras algo que te guste, pregunta en la joyería y busca hasta encontrar unos pendientes de oro blanco para novias que te encanten. 

Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de peinado. Aunque parezca algo muy sencillo debes tener en cuenta que si por ejemplo te decantas por unos pendientes de novia rosa delicados y finos, pero llevas el pelo suelto, estos no se apreciarán y quedarán escondidos tras tu melena. En este caso será mejor recogerse el pelo y conseguir un efecto elegante en tu rostro. Si por el contrario decides llevar el pelo suelto y quieres estar explosiva, puedes elegir unos pendientes largos y llamativos con los que acaparar todas las miradas. 

Sea como sea, si algo queda claro es que los pendientes son unos de los complementos imprescindibles para las novias en su gran día. 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse